¿Porque las Grandes Empresas Tienen que Comprar Drogas Abuso?

¿Sabías que diversos estudios muestran que un estimado del 65% de todos los accidentes laborales está relacionado con las drogas o alcohol?  Así mismo se estima que hasta un 40% de los accidentes en el área de trabajo son causados por usuarios que usan estas sustancias.

El consumo de drogas y alcohol, ya sea dentro o fuera del horario laboral, puede influir en factores psicológicos que están consistentemente relacionados con los resultados de los empleados, como presentar dificultades al realizar sus tareas laborales o el incumplimiento de las normas de la empresa y reglamentaciones. Por lo tanto, algunas de las…

Beneficios de tener un Glucometro On Call Plus

Los glucómetros les permiten a los pacientes diabéticos vigilar y mantener regulados los niveles normales de azúcar en la sangre. Además, permite regular también la comida, ejercicio y tratamiento para mejorar la calidad de vida de un paciente diabético. On Call® Plus es una marca con más de 12 años en el mercado peruano y distribuido por la empresa Mont Group S.A.C., llegando a sus clientes con total facilidad por todo el Perú.

Este producto es un Sistema de monitoreo de glucosa en sangre fácil de usar que…