Beneficios de tener un Glucometro On Call Plus

Los glucómetros les permiten a los pacientes diabéticos vigilar y mantener regulados los niveles normales de azúcar en la sangre. Además, permite regular también la comida, ejercicio y tratamiento para mejorar la calidad de vida de un paciente diabético. On Call® Plus es una marca con más de 12 años en el mercado peruano y distribuido por la empresa Mont Group S.A.C., llegando a sus clientes con total facilidad por todo el Perú.

Este producto es un Sistema de monitoreo de glucosa en sangre fácil de usar que te ayuda a tomar mejores decisiones para resolver problemas del control de glucosa.

Facilita la elección de las cantidades y contenido de alimentos en tu dieta y te ayuda a determinar   cuáles   son   los   mejores    momentos    para    comer    y    reconocer las hipoglucemias durante y después de hacer ejercicio y tal modo decidir la cantidad de actividad física que necesitas.

Es importante tener en cuenta que en pacientes recientemente diagnosticados es necesario hacer varias mediciones al día. Una vez regularizado deberá hacer la medición antes y después de comer. En pacientes con Diabetes tipo 1, es recomendable hacerlo mínimo una vez al día o después de cada comida. En personas con Diabetes tipo 2, mínimo 4 veces a la semana.

Es necesario auto monitorización de la glucosa en la sangre porque permite un mejor control de la glucosa en la sangre, lo que reduce los riesgos a largo plazo de las complicaciones diabéticas. Se permite a los pacientes un seguimiento de sus niveles de glucosa en sangre en todo momento lo que ayuda a prevenir las consecuencias inmediatas y potencialmente graves de niveles muy altos o muy bajos de glucosa en la sangre. El auto monitoreo de los niveles de glucosa en la sangre es una de las mejores maneras de examinar qué tan bien su tratamiento de la diabetes está trabajando para usted.

VIDEO